Resolución de Gerencia Municipal N.° 469-2025-GM-MPLC
9 de setiembre de 2025
DECLARAR PROCEDENTE APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N° 28-2025-GM-MPLC DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 014-CS-MPLC/LC-02 (Segunda Convocatoria); para la contratación del SERVICIO MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS PARA LA ACTIVIDAD (0199): “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: EMP. CU-100 (TABLADA) - SULLUCUYOC (KM 07+950) - SULLUCUYOC (KM 08+500) - MESA BAJA (KM 10+500); MESA BAJA (KM 11+150) - ACHIRAYOC (KM 28+981) - LA CONVENCION - CUSCO”, Siendo el servicio a reducir por 60 días, equivalente al monto de S/. 34,452.00 soles, equivalente al 25% del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.