Resolución de Gerencia Municipal N.° 219-2025-GM-MPLC

7 de abril de 2025

APROBAR la RESOLUCIÓN PARCIAL del CONTRATO N°11-2024-AS-UA-MPLC, derivado del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 07-2024-CS-MPLC/LC-01, para la contratación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS para la actividad (0208): “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: EMP. CU-925 (SAN PABLO) - PASTO GRANDE - IDMACUCHO (KM 15+740) DISTRITO DE HUAYOPATA - PROVINCIA DE LA CONVENCION- DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, por la causal de caso fortuito o fuerza mayor, no imputable a ninguna de las partes, en mérito a lo establecido en el Numeral 36.1 del Artículo 36° de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, concordante con el Numeral 164.4 del Artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y en marco al análisis jurídico expuesto. Y de acuerdo al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-219-2025-GM-MPLC

RGM-219-2025-GM-MPLC

PDF
1.8 MB