Resolución de Gerencia Municipal N.° 321-2025-GM-MPLC
29 de mayo de 2025
APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO - FINANCIERO DE OFICIO del Proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE EMISION DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y PERMISOS DE OPERACIÓN VEHICULAR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCION, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”; con CUI 2222640, con un presupuesto Total del Proyecto (según expediente técnico) S/. 615,599.58, con un presupuesto ejecutado (según SSI - MEF) de S/. 579,951.30, con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico) de S/. 615,599.58; siendo EL COSTO REAL (Valorización del Liquidador Financiero), según ACTA DE CONCILIACION FINANCIERA, de S/. 242,677.09 debidamente conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.