Resolución de Alcaldía N.° 232-2025-MPLC/A

22 de abril de 2025

AMPLIAR, la Delegación de Facultades Administrativas, al Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de La Convención, a partir de la fecha, adicionándole a las ya otorgadas, las siguientes facultades señaladas expresamente:
  • Aprobar mediante acto resolutivo la modificación de obras públicas bajo la modalidad de administración directa durante la ejecución física, de conformidad a la Directiva N° 017-2023- CG/GMPPL, “Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa”, aprobado con Resolución de Contraloría N° 432-2023-CG.
  • Suscribir y visar los expedientes de solicitud de informes previos para su presentación a La Contraloría General de la República, conforme a lo establecido en el literal a. del numeral 6.2 del artículo 6° de la Directiva 001-2024-CG/VCST, “Informe Previo sobre las operaciones que comprometan el crédito o capacidad financiera del Estado”.
  • Emitir acto resolutivo de Autorización para la suscripción de Contratos Civiles, conforme al Código Civil, de los bienes inmuebles de propiedad de la Municipalidad Provincial de La Convención, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo N° 008-2021-VIVIENDA, Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales.

Vista preliminar de documento RA-232-2025-MPLC/A

RA-232-2025-MPLC/A

PDF
2.1 MB