Resolución de Gerencia Municipal N.° 241-2025-GM-MPLC

14 de abril de 2025

APROBAR la RESOLUCIÓN PARCIAL del Contrato N°08-2024-AS-UA-MPLC, derivada del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N°12-2024-CS-MPLC/LC-01, para la contratación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES para la actividad (0203): “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: PUENTE IYAPE (17+650) SAN PABLO-EMP.CU-107-DISTRITO DE HUAYOPATA- LA CONVENCION- CUSCO”, por la causal de caso fortuito o fuerza mayor, no imputable a ninguna de las partes, en mérito a lo establecido en el Numeral 36.1 del Artículo 36° de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, concordante con el Numeral 164.4 del Artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y en marco al análisis jurídico expuesto. Y de acuerdo al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-241-2025-GM-MPLC

RGM-241-2025-GM-MPLC

PDF
1.7 MB