Resolución de Gerencia Municipal N.° 216-2025-GM-MPLC

7 de abril de 2025

APROBAR la RESOLUCIÓN PARCIAL de la Orden de Servicio N° 1741-2024, derivada del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N°009-2024-CS-MPLC/LC-2, para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS, para la Actividad (0196): “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: EMP. CU-609 SELVA ALEGRE - QUEBRADA HONDA (KM 3+760); SELVA ALEGRE (KM 10+450)-YUVENI-CHUANQUIRI (KM 33+590), DISTRITO DE VILCABAMBA-LA CONVENCION-CUSCO”; por la causal de caso fortuito o fuerza mayor, no imputable a ninguna de las partes, en mérito a lo establecido en el Numeral 36.1 del Artículo 36° de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, concordante con el Numeral 164.4 del Artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y en marco al análisis jurídico expuesto. Y de acuerdo al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-216-2025-GM-MPLC

RGM-216-2025-GM-MPLC

PDF
2.7 MB