Resolución de Alcaldía N.° 171-2025-MPLC/A
31 de marzo de 2025
MODIFICAR, el artículo primero de la Resolución de Alcaldía N° 666-2023-MPLC, que aprobó la CONFORMACIÓN DEL COM ITÉ DE PLANIFICACIÓN DE CAPACITACIÓN (CPC) PARA EL PERIODO 2023-2026 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCIÓN, solo en el extremo de la designación al Director de Administración y Finanzas en representación de la Alta Dirección en calidad de miembro, siendo correcto que la designación debe recaer en un representante de la Alta Dirección que será responsable de un órgano de línea, en cumplimiento de lo establecido en el numeral 6.4.1.1 de la Directiva “Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las Entidades Públicas”, aprobada con Resolución Presidencia Ejecutiva N°141-2016-SERVIR-PE, Comité que quedara integrado de la manera siguiente:
- El Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos.
- El Director de Planeamiento y Presupuesto.
- El Gerente de Infraestructura, en representación de la Alta Dirección en calidad de miembro
- Representante de los servidores civiles:
Titular: CPC. Yhasmani Rayo Laupa.
Suplente: Sr. Vidal Prudencio Valenzuela.
Suplente: Sr. Vidal Prudencio Valenzuela.