Resolución de Gerencia Municipal N.° 862-2024-GM-MPLC
27 de diciembre de 2024
APROBAR la RESOLUCIÓN PARCIAL del CONTRATO N°15-2024-AS-OA-MPLC, derivado del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 11-2024-CS-MPLC/LC-01, para la Contratación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES para la actividad (0197) - “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: EMP. CU-100 (TABLADA) - LUCMAPAMPA (KM 24+200)- DISTRITO DE SANTA TERESA - PROVINCIA - LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por la causal de caso fortuito o fuerza mayor, no imputable a ninguna de las parles, en mérito a lo establecido en el Numeral 36.1 del Artículo 36° de la Ley N’ 30225, Ley de Contrataciones del Estado, concordante con el Numeral 164.4 del Artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y en marco al análisis jurídico expuesto. Y de acuerdo al siguiente detalle.