Resolución de Gerencia Municipal N.° 177-2025-GM-MPLC

18 de marzo de 2025

DECLARAR IMPROCEDENTE, la Ampliación de Plazo de 08 días calendarios, respecto a la ORDEN DE COMPRA N° 2951-2024, derivada del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 012-2023-CS-MPLC/LC-02-SEGUNDA CONVOCATORIA, para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA PROCESAMIENTO DE GRANOS DE CAFÉ, para el Proyecto (0154): “CREACIÓN DE UNA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE CAFE TOSTADO Y MOLIDO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA TIOBAMBA LTDA, DISTRITO DE SANTA ANA LA CONVENCIÓN -CUSCO”, presentado por el contratista DRAF MAQUINAS INDUSTRIALES E.I.R.L, por no cumplir con las prerrogativas legales establecidas en la normativa de contrataciones del Estado y por no enmarcarse en ninguna causal establecido en el Numeral 158.1 del Artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N°344-2018-EF.
Vista preliminar de documento RGM-177-2025-GM-MPLC

RGM-177-2025-GM-MPLC

PDF
1.6 MB