Resolución de Alcaldía N.° 036-2025-MPLC/A
8 de enero de 2025
AMPLIAR, la delegación de facultades, otorgadas mediante la Resolución de Alcaldía N° 004-2025-MPLC/A, de fecha 02 de enero de 2025, a la Directora de la Oficina General de Administración de la Municipalidad Provincial de La Convención, a partir de la fecha, adicionándole a las ya otorgadas, las siguientes facultades señaladas expresamente:
- Suscripción de Contratos Civiles, conforme al Código Civil.
- Implementar el Sistema de Control Interno en su Dependencia en el marco de la Ley N°28716, Ley de Control Interno de las Entidades del Estado y sus modificatorias.
- Visar Resoluciones de Alcaldía y Gerencia Municipal, cuando haya emitido informes que den origen a la emisión de Actos Resolutivos.
- Visar los contratos y, adendas (por modificaciones al contrato) de bienes, servicios, consultorías y obras, derivados de los procedimientos de selección, de acuerdo a los alcances de la Ley N°30225, Ley de Contrataciones del Estado, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N°344-2018-EF y modificaciones.