Resolución de Gerencia Municipal N.° 829-2024-GM-MPLC
16 de diciembre de 2024
APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnico - Financiera del Proyecto de Inversión Pública: Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA AV. CIRCUNVALACION, PROLG. FRANCISCA ZUBIAGA Y JR. LOS HEROES EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”, con CUI N° 2243354, con un presupuesto Total del Proyecto (según expediente técnico) S/2,541,939.86, con un presupuesto ejecutado (según SSI - MEF) de S/14,161.61, con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico) de S/14,161.61 siendo EL COSTO REAL (Valorización de la Liquidadora Financiera) del Proyecto según acta de conciliación financiera de fecha 14 de agosto del 2024, de S/ 14,161.61 debidamente conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.