Resolución de Gerencia Municipal N.° 729-2024-GM-MPLC

31 de octubre de 2024

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA Y FINANCIERA del Plan de Negocio “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE CAFÉ MEDIANTE EL MANEJO EFICIENTE EN POST COSECHA, EN LA ASOCIACION DE PRODUCTORES ECOLOGICOS DE LOS SECTORES DE PINTAL CHACAPAMPA, SANTA ANA, LA CONVENCIÓN - CUSCO”, CON CUI N°2500165, siendo el monto de Liquidación Técnica de S/.285.563.56 soles; el costo total de la Ejecución Financiera de S/.145.021.06 soles y el Costo Total de la Conciliación Contable de S/.145,021.06 (ciento cuarenta y cinco mil veintiuno con 06/100 soles), según el resumen de conciliación contable N°022-2022, de fecha 26 de setiembre de 2022, debidamente conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-729-2024-GM-MPLC

RGM-729-2024-GM-MPLC

PDF
11.1 MB