Resolución de Gerencia Municipal N.° 726-2024-GM-MPLC
31 de octubre de 2024
APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA Y FINANCIERA del Plan de Negocio “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE GASTRONOMÍA DE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORAS DEL MERCADO TERCERA ETAPA - DEL DISTRITO DE SANTA ANA - CUSCO”, CON CUI N° 2500162, siendo el monto de Liquidación Técnica de S/ 144,728.70; el costo total de la Ejecución Financiera de S/ 144,140.70 y el Costo Total de la Conciliación Contable de S/ 144,140.70 (Ciento Cuarenta y Cuatro Mil Ciento Cuarenta con 70/100 soles), según el Acta de Conciliación Financiera N° 019-2022, de fecha 26 de setiembre de 2022, debidamente conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.