Resolución de Gerencia Municipal N.° 701-2024-GM-MPLC

18 de octubre de 2024

APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnica - Financiera del Proyecto de Inversión Pública: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE GESTION TERRITORIAL PARA EL DESARROLLO URBANO EN EL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, con CUI N° 2493051, con un presupuesto Total del Proyecto (según expediente técnico modificado) S/ 3,920,100.14, con un presupuesto ejecutado (según SSI - MEF) de S/ 3,566,526.50; con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico) de S/ 3,396,457.30 siendo el GASTO DEFINITIVO (Valorización del Liquidador Financiero) del Proyecto según CONCILIACION DE GASTOS, de S/ 3,580,546.33 (Tres Millones Quinientos Ochenta Mil Quinientos Cuarenta y Seis con 33/100 Soles), debidamente Conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-701-2024-GM-MPLC

RGM-701-2024-GM-MPLC

PDF
4.4 MB