Resolución de Gerencia Municipal N.° 677-2024-GM-MPLC
10 de octubre de 2024
APROBAR, en forma automática la AMPLIACIÓN DE PLAZO, por 06 días calendarios a la ORDEN DE COMPRA N° 2233-2024, derivada del Procedimiento Especial de Contratación a través de Catálogo Electrónico de ACUERDO MARCO PERU COMPRAS OCAM-2024-300748-430-1, solicitado por la Empresa contratista CERRON INGA LESLY ZELENY, con RUC N° 10750593505, para la “ADQUISICIÓN DE UTILES DE ESCRITORIO”, para el Proyecto (0221): “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y DRENAJE PLUVIAL DEL PASAJE KHIPU, 0 SECTOR CONO SUR DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCIÓN - CUSCO”, por la causal establecida en el numeral 158.3 del artículo 158° del RLCE, La entidad resuelve dicha solicitud y notifica su decisión al contratista en el plazo de 10 días hábiles, computados desde el día siguiente de su presentación. De no existir pronunciamiento expreso, se tiene por aprobada la solicitud del contratista, bajo responsabilidad del titular la Entidad.