Resolución de Gerencia Municipal N.° 688-2024-GM-MPLC
14 de octubre de 2024
APROBAR la RESOLUCION TOTAL de la ORDEN DE COMPRA VIRTUAL OCAM -2024-300748- 457-1, derivada del Procedimiento Especial de Contratación a través del Catálogo Electrónico de Acuerdo Marco - PERU COMPRAS, generándose la ORDEN DE COMPRA N°2366-2024, perfeccionada entre la Municipalidad Provincial La Convención y la empresa contratista GRUPO FAMTEC E.I.R.L, para la Adquisición de Materiales de Plástico, para el Proyecto (0024) “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento Básico en el Sector de Garabito Margen Izquierda y Margen Derecha del Distrito de Santa Ana, La Convención, Cusco”, con un plazo de entrega del 23/09/2024 al 30/09/2024 y por el monto de S/2,655.00 (Dos Mil Seiscientos Cincuenta y Cinco con 00/100 soles); por incumplimiento injustificado de obligaciones contractuales, al haber incurrido en causal establecida en el literal a) del numeral 164.1 del artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N°344-2028-EF, concordante con el Literal a) del numeral 165.1 del Artículo 165° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.