Resolución de Gerencia Municipal N.° 541-2024-GM-MPLC

18 de julio de 2024

DECLARAR PROCEDENTE APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N° 08- 2024-AS-UA-MPLC, derivada del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 12-2024-CS-MPLC/LC-01 suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista SERVICIOS DE CONSTRUCCION CAHUANA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, para la contratación del Servicio Mantenimiento Rutinario de Caminos Vecinales No Pavimentados para la Actividad (0203) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO PUENTE IYAPE (17+650) SAN PABLO-EMP.CU-107-DISTRITO DE HUAYOPATA- PROVINCIA DE LA CONVENCION- DEPARTAMENTO DEL CUSCO”. Siendo el servicio a reducir por 17 días, equivalente al monto de S/. 3,119.07 soles, que representa el 7.08333 % del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-541-2024-GM-MPLC

RGM-541-2024-GM-MPLC

PDF
1.6 MB