Resolución de Gerencia Municipal N.° 558-2024-GM-MPLC
2 de agosto de 2024
DECLARAR PROCEDENTE, la Segunda AMPLIACIÓN DE PLAZO, por 150 días calendario, respecto al CONTRATO N° 33-2023-SIE-UA-MPLC, derivado del procedimiento de selección Subasta Inversa Electrónica N° 43-2023-OEC-MPLC/LC-Tercera Convocatoria, para el SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, para la obra (0252) “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGIA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA, DISTRITO SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, en favor del contratista GRIFO MAFER E.I.R.L., por la causal establecida en el Literal b) Numeral 158.1 del Artículo 158° el RLCE, (Por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista.