Resolución de Gerencia Municipal N.° 539-2024-GM-MPLC
18 de julio de 2024
DECLARAR PROCEDENTE APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N° 11-2024-AS-UA-MPLC, derivada del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 07-2024-CS-MPLC/LC-01 suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista SERVICIOS DE CONSTRUCCION CAHUANA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, para la Contratación del Servicio de Mantenimiento de Caminos Vecinales No Pavimentados para la Actividad (0208) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO EMP. CU- 925 (SAN PABLO)- PASTO GRANDE-IDMACUCHO (KM 15+740), DISTRITO DE HUAYOPATA- PROVINCIA DE LA CONVENCION- DEPARTAMENTO DEL CUSCO”. Siendo el servicio a reducir por 20 días, equivalente al monto de S/. 4,975.59 soles, que representa el 8.33333 % del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.