Resolución de Gerencia Municipal N.° 520-2024-GM-MPLC
10 de julio de 2024
DECLARAR PROCEDENTE APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N° 09- 2024-AS-OA-MPLC, derivada del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 15-2024-CS-MPLC/LC-01, suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista INVERSIONES VIRGEN DEL CARMEN J&A SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, para la contratación del Servicio Mantenimiento Rutinario de Caminos Vecinales No Pavimentados, (0194) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO EMP. CU-100 HUANCACALLE-PTE RETAMAYOC-VILCABAMBA (KM 10+500), DISTRITO DE VILCABAMBA- PROVINCIA DE LA CONVENCION -DEPARTAMENTO DEL CUSCO”. Siendo el servicio a reducir por 23 días, equivalente al monto de S/. 4,211.92 soles, que representa el 9.58 % del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.