Resolución de Gerencia Municipal N.° 515-2024-GM-MPLC

9 de julio de 2024

DECLARAR PROCEDENTE APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N° 14- 2024-AS-UA-MPLC, derivado del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 14-2024-CS-MPLC/LC-01, suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN CAHUANA E.I.R.L para la contratación del Servicio Mantenimiento Rutinario de Caminos Vecinales No Pavimentados para la Actividad (0198) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO EMP. PE-28 B (AMAYBAMBA)- LAURAMARCA-PUENTEIYAPE (KM-17+650) EMP PE-28 B (HUYRO)-EMP.CU-925 (PUENTE IYAPE), DISTRITO DE HUAYOPATA- PROVINCIA DE LA CONVENCION-DEPARTAMENTO DEL CUSCO”. Siendo el servicio a reducir por 27 días, equivalente al monto de S/. 9,689.80 soles, que representa el 11.25% del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-515-2024-GM-MPLC

RGM-515-2024-GM-MPLC

PDF
4.7 MB