Resolución de Gerencia Municipal N.° 511-2024-GM-MPLC

9 de julio de 2024

DECLARAR PROCEDENTE EL CAMBIO DE MAQUINARIA EXCAVADORA SOBRE ORUGA (ITEM II), en observancia a los considerandos de la presente Resolución, con el que técnica y legalmente sustentan la modificación del Contrato, estableciendo que lo solicitado por el contratista respecto al cambio de maquinaria del Contrato N° 001-2024-CP-MPLC, derivado del Procedimiento de Selección Concurso Público N°001-2024-CS-MPLC/LC-01, PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA (0053)- CREACION DEL CAMINO VECINAL MEDIA LUNA-NUEVA AMERICA DEL DISTRITO DE SANTA ANA- LA CONVENCION- CUSCO, en la Carta N°010-2024-C-HV-LC, de fecha 26 de junio de 2024,con registro de Tramite Documentario N°15988-2024, si cumple con los requisitos mínimos exigidos en las bases del proceso, en mérito a lo establecido en el numeral 160.3 del artículo 160°, del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, según el siguiente cuadro.
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