Resolución de Gerencia Municipal N.° 113-2024-GM-MPLC

23 de enero de 2024

DECLARAR PROCEDENTE la RESOLUCIÓN PARCIAL de la ORDEN DE COMPRA N° 2427-2023 DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE COMPARACIÓN DE PRECIOS N°020-2023-OEC-MPLC-1 para la adquisición de combustible, para la actividad (0307) “MANTENIMIENTO PERIODICO DE CAMINO VECINAL NO PAVIMENTADO CU-809 TRAMO SERRANUYOC KM 02+180 A SERRANUYOC BAJO KM 04+820 (L2.62KM), DEL DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION – CUSCO”, por el monto de S/ 14,892.80, conforme a la Ley N° 3025, Ley de Contrataciones del Estado, numeral 36.1 del artículo 36° y al RLCE, Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, artículo 164° Causales de resolución, numeral 164.4 Cualquiera de las partes puede resolver el contrato por caso fortuito, fuerza mayor o por hecho sobreviniere al perfeccionamiento del contrato que no sea imputable a las partes y que imposibilite de manera definitiva la continuación de la ejecución del contrato. Según el siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-113-2024-GM-MPLC

RGM-113-2024-GM-MPLC

PDF
956.7 KB