Resolución de Gerencia Municipal N.° 410-2024-GM-MPLC

17 de mayo de 2024

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCION TOTAL de la Orden de Compra Virtual OCAM-2024-300748-116-1, derivada del procedimiento especial de contratación a través de catálogo electrónico de Acuerdo Marco - PERU COMPRAS generándose la Orden de Compra N° 0398-2024, a favor de la Empresa Contratista MI CAFETIN S.R.L., para la ADQUISICION DE AGUA DE MESA para la Actividad (0159): “MANTENIMIENTO DE VIAS PAVIMENTADAS DE LAS CALLES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION - CUSCO”, que asciende al monto de SI. 1,106.25; en mérito a lo establecido en el Literal a), numeral 164.1, Artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el cual dispone: “La Entidad puede resolver el contrato, de conformidad con el artículo 36 de la Ley de Contrataciones del Estado, en los casos en que el contratista a) Incumpla injustificadamente obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo, pese a haber sido requerido para ello”.
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