Resolución de Gerencia Municipal N.° 386-2024-GM-MPLC

7 de mayo de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, la AMPLIACION DE PLAZO por 40 días calendario, respecto a la Orden de Compra N° 0077- 2024, derivado del Proceso de Selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 024-2023-OEC-MPLC/LC-1, presentado por el Contratista JEAN CARLOS NINANTAY TOVAR, para la ADQUISICION DE REJILLAS DE SUMIDEROS, para el proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JR SANTO DOMINGO (DESDE LA CUADRA 01 A LA CUADRA 05), JR RAMIRO DEL CARPIO, JR JUAN VELASCO, JR VICTORIA NAVARRO, JR TOMASA TTITO CONDEMAYTA, JR UNIÓN, JR JOSE CARLOS MARIATEGUI (CUADRA 2), JR CESAR GAYOSO, AV 10 DE ENERO, JR MANCO II, PASAJE BERNAL, DEL CENTRO POBLADO DE PAVAYOC, DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por la causal establecida en el literal b), numeral 158.1 del artículo 158° del RLCE ( por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista). 158.3.
Vista preliminar de documento RGM-386-2024-GM-MPLC

RGM-386-2024-GM-MPLC

PDF
2.8 MB