Resolución de Gerencia Municipal N.° 355-2024-GM-MPLC

23 de abril de 2024

DECLARAR IMPROCEDENTE la aprobación de modificación del Contrato N° 033-2023-SIE-UA-MPLC, el cual deriva del Procedimiento de Selección de Subasta Inversa Electrónica N° 43-2023-OEC-MPLC Tercera Convocatoria, de fecha 03 de octubre del 2023, respecto a la modificación de cronograma de pago, del proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por existir discordancia en la petición del área usuaria que pretende una modificación del cronograma de pago de 210 días a 240 días y por tanto no es concordante con el plazo de ejecución, siendo incongruente con las condiciones contractuales iniciales, por lo que no se encuentra dentro de los supuestos establecidos en la Ley de Contrataciones del Estado, Alt 34 y el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, artículo 160°.

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