Resolución de Gerencia Municipal N.° 298-2024-GM-MPLC
27 de marzo de 2024
DECLARAR PROCEDENTE la RESOLUCIÓN PARCIAL del Contrato N° 19-2023-AS-UA-MPLC, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACION SIMPLIFICADA N°52-2023-OEC-MPLC/LC-01; a favor del contratista SR. MIGUEL ANGEL PALANTA TAPIA, equivalente al monto de S/. 28,000.00 (Veintiocho mil con 00/100 soles), sobre la CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA para la actividad “MANTENIMIENTO PERIODICO DEL CAMINO VECINAL NO PAVIMENTADO CU-809 TRAMO SERRANUYOC KM 02-180 A SERRANUYOC BAJO KM 04+820 (1,2.62 KM), DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DEL CUSCO”; conforme a la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, numeral 36.1 del artículo 36° y al RLCE, Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, artículo 164° Causales de resolución, numeral 164.4 Cualquiera de las partes puede resolver el contrato por caso fortuito, fuerza mayor o por hecho sobreviniente al perfeccionamiento del contrato que no sea imputable a las partes y que imposibilite de manera definitiva la continuación de la ejecución del contrato.”; la misma que se detalla de la siguiente manera.