Resolución de Gerencia Municipal N.° 296-2024-GM-MPLC
27 de marzo de 2024
DECLARAR PROCEDENTE, la Ampliación de Plazo por 65 días calendarios, respecto a la Orden de Compra N° 3591-2023, (actualizada para el año 2024 como la Orden de Compra N° 0008-2024) derivado del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 09-2023-CS-MPLC/LC-3, presentado por el Contratista AGROINDUSTRIA QUILLAGRO S.A.C., para la ADQUISICION DE TOSTADORA DE CAFÉ, para el proyecto (0113) “MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE CAFÉ DE LA ASOCIACIÓN AGROINDUSTRIAL COCLA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION - CUSCO”; conforme a la causal establecida en el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, artículo 158°, numeral 158.1, b) Por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista (...).