Resolución de Gerencia Municipal N.° 276-2024-GM-MPLC

22 de marzo de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, en forma automática, la Ampliación de Plazo Contractual, por 06 días calendario, respecto a la Orden de Compra N° 3613-2023, derivado del Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 12-2023- CS-MPLC/LC-2, presentado por el Contratista MERINO FANOLA NICOMEDES para la adquisición de EQUIPOS PARA PROCESAMIENTO DE GRANOS DE CAFE, para el proyecto: "CREACION DE UNA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE CAFE TOSTADO Y MOLIDO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA TIOBAMBA LTDA, DISTRITO SANTA ANA, PROVINCIA LA CONVENCION, REGION CUSCO", por la causal establecida en el numeral 158.3 del artículo 158° del RLCE, La entidad resuelve dicha solicitud y notifica su decisión al contratista en el plazo de 10 días hábiles, computados desde el día siguiente de su presentación. De no existir pronunciamiento expreso, se tiene por aprobada la solicitud del contratista, bajo responsabilidad del titular de la entidad.
Vista preliminar de documento RGM-276-2024-GM-MPLC

RGM-276-2024-GM-MPLC

PDF
2.5 MB