Resolución de Gerencia Municipal N.° 257-2024-GM-MPLC
11 de marzo de 2024
DECLARAR PROCEDENTE, en forma automática, la Ampliación de Plazo Contractual, por 30 días calendario, respecto a la Orden de Compra N° 0077-2024, derivado del Procedimiento de la Adjudicación Simplificada N° 024-2023-OEC-MPLC/LC-1, presentado por el Contratista SR. JEAN CARLOS NINANTAY TOVAR, para la ADQUISICION DE REJILLAS DE SUMIDEROS, para el proyecto (0061) “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL JR SANTO DOMINGO (DESDE LA CUADRA 01 A LA CUADRA 05, JR RAMIRO DEL CARPIO, JR JUAN VELASCO, JR VICTORIA NAVARRO, JR TOMASA TTITO CONDEMAYTA, JR UNION, JR JOSE CARLOS MARIATEGUI (CUADRA 2), JR CESAR GAYOSO, AV 10 DE ENERO, JR MANCO II, PASAJE BERNAL, DEL CENTRO POBLADO DE PAVAYOC, DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”; en mérito al numeral 158.3 del artículo 158° del RLCE, La entidad resuelve dicha solicitud y notifica su decisión al contratista en el plazo de 10 días hábiles, computados desde el día siguiente de su presentación. De no existir pronunciamiento expreso, se tiene por aprobada la solicitud del contratista, bajo responsabilidad del titular de la entidad.