Resolución de Gerencia Municipal N.° 235-2024-GM-MPLC

1 de marzo de 2024

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCION TOTAL de la Orden de Compra Virtual OCAM-2023-300748-737-1, derivada del procedimiento especial de contratación a través de catálogo electrónico de Acuerdo Marco - PERU COMPRAS generándose la Orden de Compra N° 3537-2023, para la ADQUISICION DE PEGAMENTO, del Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN EL SECTOR DE PIEDRA GRANDE DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por el monto ascendente a SI 3,209.60 soles, en mérito a lo establecido en el Literal b), numeral 164.1, Artículo 164° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el cual dispone: “La Entidad puede resolver el contrato, de conformidad con el artículo 36 de la Ley de Contrataciones del Estado, en los casos en que el contratista b)Haya llegado a acumular el monto máximo de la penalidad por mora o el monto máximo para otras penalidades en la ejecución de la prestación a su cargo", concordante con el literal a) del numeral 165.2 del artículo 165°, el Reglamento de la Ley de Contrataciones.
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