Resolución de Gerencia Municipal N.° 249-2024-GM-MPLC
7 de marzo de 2024
DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO N° 01, por 67 días calendario, presentada por el contratista Empresa RODRILU E.I.R.L., mediante Carta N° 07-2024-REIRL - Expediente Administrativo N° 5260, de fecha 22 de febrero de 2024, respecto a la Orden de Compra N° 3654, derivado del procedimiento de selección de ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 59-2023-ÓEC-MPLC/LC-01, para la Adquisición de AISLADORES Y ACCESORIOS, para la Obra “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por tratarse de una pretensión carente de valor legal y táctico y haber sido solicitada de manera extemporánea, conforme lo establecido en el Numeral 158.2 del Artículo 158° del RLCE.