Resolución de Gerencia Municipal N.° 209-2024-GM-MPLC
23 de febrero de 2024
DECLARAR PROCEDENTE, la Ampliación de Plazo por 06 días calendarios, respecto al Contrato N° 004-2024AS-QA-MPLC, derivado del Procedimiento de Selección AS N° 070-2023-OEC-MPLC/C-1, presentado por el Contratista CONSORCIO CORPORATION CASTILLO S.A.C., para LA ADQUISICION DE MATERIALES DE CARPINTERIA METALICA INCLUYE INSTALACION, para el PIP: (0110) “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DE LA LE. SAN FRANCISCO JAVIER DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, conforme a la causal establecida en el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, artículo 158°, numeral 158.1, b) Por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista (...) y 158.2. El contratista solicita la ampliación dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la notificación de la aprobación del adicional o de finalizado el hecho generador del atraso o paralización.