Resolución de Gerencia Municipal N.° 724-2023-GM-MPLC

26 de diciembre de 2023

DECLARAR PROCEDENTE, la APROBACIÓN AUTOMÁTICA, respecto a la solicitud de AMPLIACION DE PLAZO, POR 10 DIAS calendario, a la Orden de Compra N° 3427-2023, derivado de una AS N° 019-2023-QEC- MPLC/LC, para la adquisición de ANDAMIOS METALICOS, para el Proyecto (0001): “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE SALUD DE SANTA ANA NIVEL I-4, RED DE SERVICIOS DE SALUD LA CONVENCION, QUILLABAMBA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por la causal establecida en el Reglamento de la Ley N’ 30225, Ley de Contrataciones del Estado, artículo 158°, Numeral 158.3. La Entidad resuelve dicha solicitud y notifica su decisión al contratista en el plazo de diez (10) días hábiles, computado desde el día siguiente de su presentación. De no existir pronunciamiento expreso, se tiene por aprobada la solicitud del contratista (...).
Vista preliminar de documento RGM-724-2023-GM-MPLC

RGM-724-2023-GM-MPLC

PDF
2.3 MB