Resolución de Gerencia Municipal N.° 178-2024-GM-MPLC

13 de febrero de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, la aprobación AUTOMATICA de la ampliación de plazo por 30 DIAS CALENDARIO, a la Orden de Compra N° 3246-2023, derivado Procedimiento de Subasta Inversa Electrónica N° 60-2023-OEC- MPLC/LC-1, respecto a la ADQUISICION DE CEMENTO, para el Proyecto (0026) “MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DE PINTOBAMBA A ISILLUYOC (CU 805), DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION – DEPARTAMENTO DE CUSCO”, solicitado por el contratista CHAVEZ E HIJOS S.C.R. Ltda.; al no haberse dado respuesta dentro del plazo establecido en el Numeral 158.3 del Artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones con el Estado aprobado mediante Decreto Supremo N° 344-2018-EF y sus modificatorias.
Vista preliminar de documento RGM-178-2024-GM-MPLC

RGM-178-2024-GM-MPLC

PDF
2.3 MB