Resolución de Gerencia Municipal N.° 137-2024-GM-MPLC
30 de enero de 2024
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de CAMBIO DE MARCA DEL PRODUCTO contenida en la Carta S/N°, respecto a la solicitud de CAMBIO DE MARCA (AISLADOR DE TRACCION TIPO NUEZ CALSE 544 EN MARCA GAMMA A LA MARCA SANTANA), de la orden de compra N° 3564-2023, derivada del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 057-2023-OEC-MPLC/LC-1, para la Adquisición de Ferretería Retenidas, para el proyecto (0252) “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA, DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION - CUSCO”, en mérito a lo establecido en el numeral 160.3 del artículo 160° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado e informe técnico del área usuaria.