Resolución de Gerencia Municipal N.° 134-2024-GM-MPLC

30 de enero de 2024

DECLARAR PROCEDENTE la RESOLUCIÓN PARCIAL del Contrato N°29-2023-SIE-UA-MPLC PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°42-2023-OEC-MPLC/LC-2- SEGUNDA CONVOCATORIA, PARA LA ADQUISICION DE COMBUSTIBLE (DIESEL B5 S-50 y GASOHOL 90 PLUS); a favor de la empresa ESTACION DE SERVICIOS MAGALY S.A.C., para la actividad (0276): “MANTENIMIENTO PERIODICO DE CAMINO VECINAL CU-804 TRAMO PINTOBAMBA - MARGARITAYOC - CHAUPIMAYO B, (L4-020KM) DEL DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION - CUSCO”, por el monto de 28,543.50; conforme a la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, numeral 36.1 del artículo 36° y al RLCE, Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, artículo 164° Causales de resolución, numeral 164.4 Cualquiera de las partes puede resolver el contrato por caso fortuito, fuerza mayor o por hecho sobreviniente al perfeccionamiento del contrato que no sea imputable a las partes y que imposibilite de manera definitiva la continuación de la ejecución del contrato. Según el siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-134-2024-GM-MPLC

RGM-134-2024-GM-MPLC

PDF
2.3 MB