Resolución de Gerencia Municipal N.° 516-2023-GM-MPLC

11 de setiembre de 2023

DECLARAR PROCEDENTE la APROBACION de la MODIFICACION de cronograma de entrega establecidos en la cláusula sexta del CONTRATO N° 03-2023-AS-UA-MPLC, derivado del procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 03-2023-CS- MPLC/LC-01; para la adquisición de SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA EL PROGRAMA DE VASO DE LECHE para la actividad: “BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA - DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION – CUSCO”, conforme a la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, por la causal de atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista, prevista en el literal b), del numeral 158.1 del Art. 158 RLCE, Asimismo, el artículo 34° Numeral 34.1 de la LCE, para alcanzar la finalidad del contrato de manera oportuna y eficiente, de la siguiente manera.
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