Resolución de Gerencia Municipal N.° 515-2023-GM-MPLC
11 de setiembre de 2023
DECLARAR PROCEDENTE la APROBACION de la MODIFICACION de cronograma de entrega establecidos en la cláusula sexta del CONTRATO N° 04-2023-AS-UA-MPLC, derivado del procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 03-2023- CS-MPLC/LC-01; para la adquisición de SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA EL PROGRAMA DE VASO DE LECHE para la actividad “BRINDAR ASISTENCIA ALIMENTARIA - DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION - CUSCO", conforme a la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, por la causal de atrasos y lo paralizaciones no imputables al contratista, prevista en el literal b), del numeral 158.1 del Art. 158 RLCE. Asimismo, el artículo 34° Numeral 34.1 de la LCE, para alcanzar la finalidad del contrato de manera oportuna y eficiente, de la siguiente manera.