Resolución de Gerencia Municipal N.° 513-2023-GM-MPLC

8 de setiembre de 2023

DECLARAR PROCEDENTE en forma automática la solicitud de Ampliación de plazo N°01, por 67 días calendarios para el Contrato N°14-2023-SIE-UA-MPLC, presentado por el Contratista EMPRESA GRIFO MAFER I EIRL, para la contratación para el SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA OBRA: (135) “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JR SANTO DOMINGO (DESDE LA CUADRA 01 A LA CUADRA 05), JR RAMIRO DEL CARPIO, JR JUAN VELASCO, JR VICTORIA NAVARRO, JR TOMASA TTITO CONDEMAYTA, JR UNIÓN, JR JOSE CARLOS MARIATEGUI (CUADRA 2), JR CESAR GAYOSO, AV 10 DE ENERO, JR MANCO II, PASAJE BERNAL, DEL CENTRO POBLADO DE PAVAYOC, DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por la causal establecida en el literal b), Numeral 158.1 del artículo 158°, el RLCE, (por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista). 158.3. La Entidad resuelve dicha solicitud y notifica su decisión al contratista en el plazo de diez (10) días hábiles, computado desde el día siguiente de su presentación.
Vista preliminar de documento RGM-513-2023-GM-MPLC

RGM-513-2023-GM-MPLC

PDF
3 MB