Resolución de Gerencia Municipal N.° 531-2023-GM-MPLC

15 de setiembre de 2023

DESIGNACIÓN como órgano Instructor a la Oficina de Administración y Finanzas, bajo las disposiciones contenidas en el numeral 13.3 de la DIRECTIVA N° 02-2015-SERVIR/GPGSC, debiendo de ejercer las funciones derivadas del régimen de la ley del servicio civil, respecto a la investigación seguida contra los servidores: Arq. Wilfredo Ochoa Paz, CPC Yulios Campana Ricalde e Ing. Gilmer Torobeo Amao, en calidad de miembros del comité de selección del proceso Adjudicación Simplificada N° 26-2022-CS-MPLC/LC-2, por: “No Haber verificado eficazmente el contenido de la propuesta del postor al que se adjudicó la buena pro en la primera convocatoria, situación que llevo a la declaración de nulidad del Proceso de Selección Adjudicación Simplificada N° 26- 2022-CS-MPLC/LC-2, ello al identificar la vulneración de las directrices establecidas en el artículo 2 de la Ley de Contrataciones con el Estado”, conforme a la solicitud y considerandos de la presente Resolución.
Vista preliminar de documento RGM-531-2023-GM-MPLC

RGM-531-2023-GM-MPLC

PDF
2.1 MB