Resolución de Gerencia Municipal N.° 549-2023-GM-MPLC

28 de setiembre de 2023

DECLARAR PROCEDENTE, la aprobación AUTOMATICA de la ampliación de plazo N°02, por 120 días calendario, del Contrato N° 20-2022-SIE-UA- MPLC, derivado del Procedimiento de Selección de SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 25 2022-CS-MPLC/LC-2. para el SUMINISTRO DE MATERIALES GRANULARES PARA PAVIMENTOS, para la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JR SANTO DOMINGO (DESDE LA CUADRA 01 A LA CUADRA 05), JR RAMIRO DEL CARPIO, JR JUAN VELASCO, JR VICTORIA NAVARRO, JR TOMASA TTITO CONDEMAYTA, JR UNIÓN, JR JOSE CARLOS MARIATEGUI (CUADRA 2), JR CESAR GAYOSO, AV 10 DE ENERO, JR MANCO II, PASAJE BERNAL, DEL CENTRO POBLADO DE PAVAYOC, DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, a favor de la EMPRESA ENSO INGENIEROS E.I.R.L., por la causal establecida en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, en su artículo 158°, Numeral 158.3. “La Entidad resuelve dicha solicitud y notifica, a través del SEACE, su decisión al contratista en el plazo de diez (10) días hábiles, computado desde el día siguiente de su presentación. De no existir pronunciamiento expreso, se tiene por aprobada la solicitud del contratista, bajo responsabilidad del Titular de la Entidad”.
Vista preliminar de documento RGM-549-2023-GM-MPLC

RGM-549-2023-GM-MPLC

PDF
2.7 MB