Resolución de Gerencia Municipal N.° 594-2023-GM-MPLC
31 de octubre de 2023
DECLARAR PROCEDENTE, la AMPLIACIÓN DE PLAZO por 10 días calendario, respecto al Contrato N° 32-2023-SIE-UA-MPLC, derivado del Procedimiento de Selección de Subasta Inversa Electrónica N° 44-2023-OEC-MPLC/LC-01, para la Contratación de Postes de Concreto Armado, para la Obra (0252): “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, a favor de la Empresa INVERSIONES Y PROVEEDORES INTERNEXO E.I.R.L., en mérito a lo establecido en el literal b), Numeral 158.1 del Artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el cual precisa: “por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista” .