Resolución de Gerencia Municipal N.° 510-2023-GM-MPLC
8 de setiembre de 2023
APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnico - Financiero del Proyecto de Inversión Pública: “MEJORAMIENTO Y NIVELACION DE LAS CAPACIDADES EN EL LOGRO DE APRENDIZAJE Y ADECUADAS OPORTUNIDADES PARA CONTINUAR ESTUDIOS SUPERIORES DE LOS ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SECUNDARIO DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”, con CUI N° 2277177, con un presupuesto Total del Proyecto (según expediente técnico) S/ 1,073,728.45, con un presupuesto ejecutado (según SSI - MEF) de S/ 944,865.94, con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico) de SI 970,514.27; siendo EL COSTO REAL (Valorización del Liquidador Financiero) del Proyecto según CONCILIACION FINANCIERA N° 064-2018, de S/ 927,247.17, debidamente conciliado por la Unidad de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.