Resolución de Gerencia Municipal N.° 483-2023-GM-MPLC

22 de agosto de 2023

DECLARAR PROCEDENTE la APROBACION de la solicitud de ampliación de plazo por 15 días calendario, de la Orden de Compra N° 1834-2023, DERIVADA DE LA COMPARACION DE PRECIOS N° 007-2023-OEC-MPLC/LC, para la adquisición de agregados para filtro, para el Proyecto (0110) “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DELA I.E. SAN FRANCISCO JAVIER DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCION – CUSCO”, por un monto de S/ 47,825.00 (Cuarenta y Siete Mil Ochocientos Veinticinco con 00/100 soles), con un plazo de ejecución comprendido entre las fechas del 27/07/2023 al 31/07/2023 en mérito al literal b), numeral 158.1 del artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Vista preliminar de documento RGM-483-2023-GM-MPLC

RGM-483-2023-GM-MPLC

PDF
2.3 MB