Resolución de Gerencia Municipal N.° 392-2023-GM-MPLC

19 de junio de 2023

DECLARAR PROCEDENTE la modificación del Contrato de Procedimiento de Selección N°002-2023-UA-MPLC derivado del Procedimiento de Selección de Subasta Inversa Electrónica N°001-2023-CS-MPLC/LC-01 para la Contratación para la Adquisición de Suministro de Combustible para la Actividad (007): “ALMACENAMIENTO BARRIDO DE CALLES Y LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS DISTRITO DE SANTA ANA, LA CONVENCIÓN - CUSCO” solicitado por la contratista GRIFO MAFER I E.I.R.L., por la causal establecida en el Numeral 34.1 del artículo 34° de la Ley de Contrataciones del Estado, bajo los siguientes términos:

DICE:
GASOHOL 90 PLUS
DEBE DECIR:
GASOHOL REGULAR
Vista preliminar de documento RGM-392-2023-GM-MPLC

RGM-392-2023-GM-MPLC

PDF
1.4 MB