Resolución de Alcaldía N.° 308-2023-MPLC/A

21 de junio de 2023

AMPLIAR las Delegaciones de Facultades en materia Administrativa al Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de La Convención, en:
1. Aprobar las ofertas económicas que superan el valor estimado de los procedimientos de selección.
2. Aprobar todo tipo de directivas.
3. Disponer la ejecución de prestaciones adicionales, resoluciones y ampliación del plazo contractual de bienes y servicios, de acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF.
4. Autorizar el pago de mayores metrados hasta por el 15% del monto del contrato, conforme con lo dispuesto en los numerales 205.11 y 205.12 del artículo 205° del Reglamento de la Ley N° 30225
5. Aprobar la cancelación total o parcial de los procedimientos de selección para contratación de bienes y servicios y/o obras, por causal debidamente motivada, de acuerdo a lo establecido en el artículo 30 del TUO de la Ley de Contrataciones del Estado y el artículo 67 de su Reglamento.
6. Suscribir, modificar y resolver los contratos y sus adendas, derivados de los procedimientos de selección: Licitaciones Públicas y Concursos para la contratación de bienes, servicios y/u obras, así como los contratos complementarios, de acuerdo a la normativa vigente.
7. Aprobar la subcontratación de prestación hasta por el máximo permitido en la normativa de contrataciones del Estado.
Vista preliminar de documento RA-308-2023-MPLC/A

RA-308-2023-MPLC/A

PDF
2.1 MB