Resolución de Alcaldía N.° 266-2023-MPLC/A

31 de mayo de 2023

DELEGAR, al Gerente Municipal Econ. JULIO WILBERT LATORRE SOTOMAYOR, las siguientes facultades referidas a la contratación de servidores públicos de alto rendimiento en el marco del Decreto de Urgencia N° 002-2023, con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público, en mérito a la Directiva N° 002-2023-EF/43.01 y la Directiva N° 004-202l-EF/43.01:

- Suscripción de las solicitudes para el registro de Contratos;
- Suscripción de Contrato de Locación de Servicios; Suscrición del Anexo N° A “Términos de Referencia del Servicio”;
- Suscripción de solicitud para el registro de prórroga y /o renovación de contratos; Suscripción del Anexo N° C “Adenda”;
- Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios; Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago cuando el Servidor Público de Alto Rendimiento deje de prestar servicios, bajo cualquier causa y /o motivo;
- Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago, de manera inmediata, en caso tome conocimiento de la imposición al Servidor Público de Alto Rendimiento de alguna sanción de destitución firme o que haya agotado la vía administrativa y/o con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada; y,
- Otras atribuciones, cuya delegación se encuentra dentro del marco de la normativa vigente, relacionadas con la Directiva N° 004-2021-EF/43.01 denominada “Lineamientos para la Administración del Fondo de Apoyo Gerencial en el marco del Decreto Ley N° 25650”.
Vista preliminar de documento RA-266-2023-MPLC/A

RA-266-2023-MPLC/A

PDF
2.2 MB