Resolución de Gerencia Municipal N.° 064-2023-GM-MPLC
2 de febrero de 2023
DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL del contrato perfeccionado con ORDEN DE COMPRA N°2803-2022, celebrado entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista ZRAC SERVICIOS MULTIPLES E.I.R.L respecto a la ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS PARA PLOTTER HP DESIGNJET T-730 para el Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LETRINAS EN EL SECTOR DE MAZAPATA. DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - CUSCO” de la División de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de La Convención, por el monto total de S/. 1,543.84 (Un Mil Quinientos Cuarenta y Tres con 84/100 Soles), bajo la causal de acumulación del monto máximo de penalidad por mora en la ejecución de la prestación a su cargo, conforme a lo establecido en el literal b) del numeral 164.1 del Artículo 164° del RLCE y el numeral 165.4 del Artículo 165 del RLCE.