Resolución de Gerencia Municipal N.° 950-2022-GM-MPLC
28 de diciembre de 2022
DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N° 2690-2022 para la adquisición de insumos y accesorios para equipos menores de ferretería para el proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE SALUD DE SANTA ANA NIVEL 14, RED DE SERVICIOS D i SALUD LA CONVENCION, QUILLABAMBA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, solicitado por la Gerencia de Infraestructura Pública, por el monto de S/ 12,795.00 (Doce Mil Setecientos Noventa y Cinco con 00/100), en aplicación al literal a) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N° 02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarías en la Municipalidad Provincial de La Convención”.